Modric, fiel al Real Madrid: «No quiero saber nada de otros equipos»

modric-celta
Luka Modric, en el partido contra el Celta. (Getty)

Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid en los próximos años. El centrocampista croata confirmó que no tiene ningún interés en abandonar el conjunto blanco, en el que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales. El aficionado madridista puede estar tranquilo.

«No estoy interesado en nadie más que el Real Madrid. Soy muy feliz aquí», confirmó Modric en declaraciones al medio croata Sportske Novosti.

El rendimiento de Luka en los últimos años le ha confirmado como uno de los mejores del mundo en su puesto, lo que ha activado el lógico interés de grandes equipos de Europa, pero Modric no está abierto a una posible salida del Real Madrid. «Probablemente haya otros equipos interesados en mí, pero ya le dije a mi agente que no quiero saber nada de otros equipos, no quiero ni la información. No me importa nada. Mi misión es el Real Madrid y será así mientras el Real Madrid me quiera». 

Modric está concentrado en estos momentos con Croacia, cuyo seleccionador, Ante Cacic, le ha elegido como primer capitán para esta nueva etapa, según confirma el medio citado. «El nuevo capitán será Luka Modric, y los dos vicecapitanes serán Vedran Corluka e Ivan Rakitic», anunció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias