Modric acusa a la FIFA: «No se preocupan por los jugadores, no les importa lesionarnos»
Luka Modric se llevó el protagonismo en el triunfo por 1-0 de Croacia en su visita a Kosovo. El 10 del Real Madrid puso en bandeja de plata el gol a su compañero Vida en la recta final de un choque se había aplazado por la lluvia caída el día anterior y tras acabar el partido mostró su malestar por las formas de la FIFA.
«Lo sucedido nos afectó en el campo. El sábado por la noche nos dijeron que no se iba a jugar, nos acostamos más tarde de lo normal, alrededor de dos o tres horas después», explicó Modric en representación de su equipo.
«Esta mañana nos han tenido que despertar como en el ejército porque teníamos que jugar hoy. No es una preparación adecuada para un partido tan importante. La FIFA ha vuelto a demostrar que no les importan los jugadores sólo que el partido se juegue», se quejó el madridista, en clara alusión al famoso Virus FIFA y la facilidad con la que los jugadores tienden a lesionarse con las selecciones.
«Jugar en este campo era peligroso, pero a ellos no les importan si se lesiona algún jugador. Lo importante era que teníamos que jugar contra Turquía y no querían desplazarlo al miércoles», zanjó Modric.