El misterioso caso del reloj de Víctor Valdés

victor valdés
Valdés y reloj regalado por el Barcelona (AFP)

Víctor Valdés se ha visto envuelto en un misterio… que finalmente ha quedado en familia. Todo comienza cuando la web especializada en relojes chrono.24 difunde un anuncio con un Rolex Daytona, reloj conmemorativo del doblete de la temporada 2005-06 y grabado con el nombre del portero, a un precio de 22.500 euros.

La citada página web asegura que el reloj cuenta con todas las garantías tanto del fabricante como del vendedor, turelojya.com, que tiene tienda física en Barcelona.

El entono más cercano al futbolista se pusieron en contacto con OKDIARIO para asegurar tajantemente que el reloj de Víctor Valdés no estaba a la venta. Reconocían su existencia, que se encontraba en una vitrina de la casa del considerado mejor portero de la historia del Barcelona, pero que en ningún momento se había planteado deshacerse de una pieza de valor no sólo económico sino sentimental.

¿Qué ha sucedido entonces ? Un miembro de la familia de Víctor Valdés ha confirmado a este periódico que el Rolex Daytona anunciado se trata del reloj de Álvaro Valdés, que su hermano le regaló después de ganar el doblete en 2006.

Un familiar explica que el hermano del ex portero decidió conocer el valor que tenía el reloj regalado por el guardameta hace ya casi 13 años. Por ello, lo llevó a tasar con la intención de venderlo.

La empresa vendedora del reloj, Turelojya, es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo de la compraventa y su principal mercado es de coleccionistas tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Víctor Valdés está comenzando una nueva vida tras su retirada del fútbol y quiere iniciar su carrera como entrenador. El ex portero ha dirigido esta temporada al equipo juvenil de la Escuela de Fútbol de Moratalaz, con el que ha conseguido el ascenso a la Liga Nacional y con el que ha conquistado la Youth Cup de Madrid y se está sacando estos días el título de entrenador nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias