Miranda Kerr confiesa que no tiene relaciones sexuales desde 2015
Una de las modelos más famosas y deseadas del mundo, Miranda Kerr, ha confesado algo muy íntimo y que ha dejado impactado a medio mundo. Según la entrevista realizada a «The Times», desde que empezó su relación con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, no han tenido relaciones sexuales…
Todo surgió cuando la entrevistadora le preguntó algo curioso: «¿Qué anticonceptivo utilizáis?», Miranda Kerr aseguró que no usaban ninguno, dando a entender que estaban intentando ampliar la familia. Pero aclaró, que no utilizaban métodos no para tener familia, sino porque su pareja es muy tradicional. Así, confesaba que todavía no había tenido sexo con su chico, Evan Spiegel.
UN ROMANCE TRADICIONAL QUE ACABARÁ EN BODA
Este año 2017, Miranda Kerr y su pareja se darán el «si quiero», dando un gran paso en su relación. Su historia saltó a los medios cuando ella ya llevaba dos años separada de Orlando Bloom, con quien tiene un hijo. Su amor se hizo público en julio, cuando el «Daily Mail» publicó un tweet con una foto de la parejita paseando de la mano y felices por Los Ángeles.