Su novio Evan Spiegel es el creador de Snapchat y multimillonario

Miranda Kerr cena con su novio en la Casa Blanca

Miranda Kerr cena en la Casa Blanca con su novio
Miranda Kerr cena en la Casa blanca (flipboard.com)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Miranda Kerr cena en la Casa Blanca con su novio

Miranda Kerr y Evan Spiegel se mostraron en todo momento sonrientes haciéndose selfies que por supuesto subieron a sus cuentas de Instagram y Snapchat. Viven juntos en una mansión que le compraron a Harrison Ford  10 millones de euros.

Miranda Kerr  con un vestido de Carolina Herrera, del brazo de su novio asistió a la cena que dio el presidente Obama a los líderes nórdicos. Evan Spiegel nació en Los Ángeles en 1990, y es un buen exponente de un joven emprendedor de éxito. Dejó sus estudios en el 2012 para centrarse en su proyecto Snapchat que es todo un éxito superando los 100 millones de usuarios.

❤️🇺🇸❤️

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

En las cenas de gala que se dan en la Casa Blanca como pasa en otros países a veces se invita a personalidades del mundo de la cultura o la empresa representativos de ese país. Evan Spiegel tiene 26 años y ya es multimillonario, su trayectoria seguramente sería tenida en cuenta a la hora de ser un invitado de honor en la Casa Blanca.

Miranda Kerr subió un detalle de su invitación en la mesa a su cuenta de Instagram.

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

Miranda Kerr y Evan Spiegel se conocieron en una fiesta de Louis Vuitton en Nueva York en 2014, comenzaron su relación en el 2015. El un genio de la informática con 22 años creo la aplicación Snapchat y llegó a superar los 1000 millones de dólares. Schapchat es un sistema de mensajería instantánea de archivos de texto o fotos. Ella modelo nacida en Australia y conocida por formar parte de los Ángeles de Victoria’s Secret desde el 2007 hasta el 2013, según la revista Forbe Miranda e el 2010 estaba entre las 10 modelos mejor pagadas del mundo.

Miranda Kerr y Evan Spiegel
Miranda Kerr y Evan Spiegel (Getty)

Ha pasado unos años desde que fuera ángel de Victoria Secret y su carrera no hizo sino despegar. Ha trabajado en desfiles de Chanel, Dior, Lanvin, Stella McCartney, John Galliano, ha sido imagen de H&M,  de Maybelline New York de Wonderbra, the Reebok.

En 2016  Miranda Kerr fichó por Givenchy junto a otras modelos para su campaña de primavera verano. Miranda Kerr además está diseñando cristalería y tazas para la prestigiosa firma inglesa Royal Albert.

Lo último en Deportes

Últimas noticias