La cantante quiso llamar la atención de los votantes con un diseño muy peculiar

Miley Cirus se viste de bandera americana para apoyar a Hillary

Miley Cirus se viste de bandera americana para apoyar a Hillary

A Miley Cirus le gusta sorprender y esta vez lo ha hecho expresando de una forma muy particular su opinión política. Lejos de quitarse la ropa como en otras ocasiones, la famosa cantante asistió a un acto de campaña en favor de Hillary Clinton vestida con un atuendo inspirado en la bandera americana. La responsable del diseño es Agatha Ruiz de la Prada de la que ha demostrado ser una fan incondicional.

El acto se celebró en la Universidad de George Manson Fairfax (Virginia), donde Miley animó a los estudiantes a votar luciendo un look muy peculiar, compuesto de top azul y rojo, un bolero azul y una falda de rayas rojas y blancas. El soprendente tocado rosa fucsia ponía el toque final al original conjunto de Miley.

Además de fotografiarse y hacerse varios selfies en las habitaciones de los universitarios, Miley publicó varias instantáneas en su cuenta de Instagram con las que cantante ha intentado persuadir a los votantes más jovenes en favor de la candidata demócrata.

Fan número uno de Agatha Ruiz de la Prada

La polémica diva del pop ha demostrado en varias ocasiones ser fan absoluta de Agatha, ya que la hemos podido ver en los últimos tiempos con varios outfit de la diseñadora más colorida de nuestro país. En los pasados VMA 2015 , Miley Cyrus apareció en dos ocasiones durante el evento con dos modelos de Ágatha Ruiz de la Prada. El primero era un look geométrico con rayas de colores, y el segundo uno formado por ‘top’ y falda con forma de ojos y boca que acaparó todas las miradas.

Mliey con uno de los looks más atrevidos de la diseñadora española/Getty Images
Miley con uno de los looks más atrevidos de la diseñadora española/Getty Images

En el famoso ‘show’ televisivo ‘Saturday Night Life’ la cantante volvió a elegir a Agatha como su diseñadora fetiche con un vestido con volantes de la temporada primavera/verano 2009.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias