Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

Los miembros de la Grada Fans podrán viajar a Kiev por 500 euros

El sector de animación del club blanco verán como su viaje para la final de la Champions es subvencionado por el club.

Grada Fans
Mosaico de la Grada Fans en la vuelta ante el Bayern. (Realmadrid.com)

La Grada Fans está de enhorabuena. El sector de animación del Real Madrid que se ubica en la zona baja y alta del fondo sur podrá viajar a Kiev para disfrutar de la final de la Champions por 500 euros. El propio club será el que les ayude con su logística y financiando el desplazamiento con los ingresos que ha generado la propia grada durante la temporada.

Esta ayuda conlleva un viaje mucho más económico que el de la mayoría de los aficionados blancos que se quieran desplazar a la capital ucraniana y una entrada. El Real Madrid no ha reservado tickets para la Grada Fans, aunque sí podrían proceder de los destinados para peñas.

El resto de aficionados madridistas que no están integrados en la Grada Fans y quieran ir a Kiev deberán gastar una media de 1.000 euros sólo en el viaje. Multitud de peñas están organizado vuelos charter y todos superan notablemente los 900 euros. A esto hay que añadirle el precio de la entrada, más pasar todo un día en la capital de Ucrania.

Otros seguidores más previsores sacaron sus billetes a Kiev hace varios meses, cuando el Real Madrid todavía no había alcanzado ni las semifinales. Su fe ciega en los hombres de Zidane les ha servido para que el viaje sea mucho más económico. Lo que está descartado a estar alturas es poder conseguir un alojamiento a un módico precio, ya que las habitaciones se han disparado de cara a la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias