Míchel ‘se ofrece’ al Real Madrid: «Me veo capacitado»

míchel
Míchel da órdenes en el banquillo. (Getty)

Míchel, actual entrenador del Olympique de Marsella, habló en el programa de radio de Onda Cero Al Primer Toquede sobre muchos temas de actualidad del Real Madrid.

El ex jugador merengue es famoso por ser relacionado continuamente con numerosos banquillos y siempre ha habido rumores sobre su posible vuelta al Real Madrid, algo para lo que él mismo confirma que se ve preparado. 

«Me encuentro capacitado para entrenar al Real Madrid», aseguró de forma tajante el actual entrenador del Marsella.

«Eso sí, como madridista deseo que el entrenador que esté gane muchos partidos», matizó. Con estas declaraciones se puede llegar a la conclusión de que al técnico español le encantaría volver a la entidad merengue, aunque en estos momentos Zidane cuenta con el apoyo total de la directiva.

Se mojó sobre la actualidad del Real Madrid

Míchel también habló del difícil momento por el que pasa el Real Madrid: «Es un momento para pararse y tener un poco más de tranquilidad. No se consigue nada con cambios de entrenadores».

Hace unos años, el entrenador madrileño fue criticado en su etapa en el Getafe por alinear a su hijo Adrián, un caso parecido al de Zidane con su hijo Enzo. Así lo explicó Míchel: «Adrián lleva cerca de 200 partidos en Primera y, salvo en 35, su padre no ha sido el entrenador. Los palos que le han dado a Zidane no tienen ni punto de comparación con lo que nos dieron a nosotros y eso que yo no hice a Adrián capitán del Castilla, que no digo que Enzo no lo merezca. Se ha entrenado con Ancelotti y con Benítez y con cualquier entrenador, porque el chico está en la cantera del Madrid y tiene cualidades».

Míchel también se ofrece para entrenar a la Selección

Cuestionado sobre la posibilidad de recalar en el banquillo de la Selección si finalmente Del Bosque se marcha tras la Eurocopa, Míchel también reconoce que le gustaría.

 «A cualquier entrenador le gustaría dirigir a la Selección. Yo ya he sido prudente en otras ocasiones, pero si se marcha, por qué no. No quiero dejar de ser prudente, pero sí quiero decir que yo me encuentro capacitado como cualquier otro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias