Lo anunció en un vídeo en redes sociales

Míchel abandona el banquillo del Pumas por motivos personales

Míchel anunció este jueves que deja de ser entrenador del Pumas por motivos personales y familiarias

El entrenador español abandona el banquillo del equipo mexicano tras un año en el cargo

míchel
Míchel, durante un partido con el Pumas. (Getty)
Pedro Antolinos

Míchel anunció este jueves que abandona el Pumas por motivos familiares y personales. El entrenador madrileño confirmó su marcha a través de un vídeo en las redes sociales del club. El técnico deja el banquillo del equipo mexicano un año después de asumir el puesto.

El periplo de Michel González en el Pumas comenzó el 16 de mayo de 2019, en una decisión para muchos sorprendente ya que contaba con mercado para entrenar en España de cara a los meses posteriores. El histórico jugador del Real Madrid y la selección española volvía a una tierra que ya conocía debido a su periplo como jugador en el Atlético Celaya. 

«Seguro que con este material humano, desde la directiva, desde el cuerpo técnico y desde los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha deseado: estar cerca de los puestos de liderazgo y poder salir campeón. No me queda más que estar confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón. Siempre Goya», analizó el técnico, que abandona el Pumas por motivos personales. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias