World Football Summit

Michael Robinson: «Discutir la calidad de Cristiano es para ciegos»

michael robinson
Michael Robinson, en una imagen promocional.

El ex futbolista Michael Robinson analizó la actualidad futbolera en el World Football Summit. El comentarista de Movistar ofreció unas declaraciones atípicas en las que alabó a Cristiano Ronaldo, pese a que no solía regalarle elogios en sus comentarios.

«En Italia ha hecho una temporada portentosa. Ha estado inmenso cuando pensábamos que iba a una prejubilación. Cristiano y Messi están por encima del bien y del mal. He disfrutado más viendo a Messi. Pero hay que reconocer que es uno de los mejores futbolistas del mundo, es un finalizador de jugadas. Veo a Messi más futbolista, pero discutir la calidad de Cristiano es para ciegos», explicó Robinson en unas declaraciones recogidas por AS.

Michael Robinson, sin embargo, se mostró muy satisfecho por el reconocimiento a Messi con el premio FIFA The Best: «Tenía esperanzas en que ganará Van Dijk porque soy del Liverpool, pero me parece difícil discutir a Messi. Me recuerda cuando se decía que Xavi o Iniesta debía ganar el Balón de Oro pero lo gano Messi. No se puede decir que es un manta», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias