Michael Robinson, con el corazón partido entre Liverpool y Barça
Michael Robinson, famoso comentarista deportivo de Movistar y simpatizante del Barcelona, se encontrará este miércoles ante un dilema cuando los dos equipos que más apoya –Liverpool y Barça– se midan en las semifinales de la Champions League.
El delantero, que militó la mayor parte de su carrera en Inglaterra para colgar las botas en Osasuna, integró la plantilla del Liverpool en el histórico doblete de Premier y Copa que ganó el equipo red en la temporada 83-84. Michael Robinson disputó en aquel equipo 31 partidos y marcó 8 goles.
El británico, que lleva casi 30 años como comentarista deportivo, ha mostrado a lo largo de este tiempo su simpatía hacia un Barcelona que le ha llevado a recibir críticas de diversos sectores durante todo este tiempo por su falta de rigurosidad.
Robinson se verá en el Camp Nou con el micrófono de Movistar Liga de Campeones y el corazón partido. Por un lado, querrá que el Liverpool aspire a ganar un título en una temporada histórica para los de Klopp, mientras que por otro deseará que el Barça cumpla el sueño del triplete.