Confirma que pensó en marcharse del Barcelona

Messi: «Me sentí maltratado en España y no quería seguir más acá»

Leo Messi ha confesado que pensó en marcharse del Barcelona en una entrevista concedida a 'RAC1'

También reconoció que no se opuso al fichaje de Griezmann y qué piensa que Neymar se arrepintió al poco tiempo de marcharse del Barcelona

Ver vídeo

A Leo Messi le gusta cada vez más prodigarse por los medios de comunicación. El argentino concedió una entrevista a RAC1, en la que repasó todos los temas de actualidad que rodean al Barcelona. El capitán asegura que no se opuso al fichaje de Griezmann y reconoce que pensó en marcharse de España por sus problemas con Hacienda.

Marcharse del Barça

«Ha habido momentos en los que he terminado cansado por un montón de circunstancias. Tuve varias épocas, sobre todo en 2013 y 2014, cuando tuve el problema con Hacienda. Fue muy difícil para mí y mi familia. La gente realmente no se entera de lo que pasa en ese momento, no escucha, opina y habla. Yo fui el primero y por eso fue todo tan duro. A partir de que se ensañaron y mostraron que iban a por todo conmigo, demostrando que iban a por todos los futbolistas, se fue diluyendo. Lo mejor de todo es que mis hijos eran pequeños y no se enteraban de nada, pero lo pasamos mal. En esa época tuve en la cabeza largarme, no por querer dejar el Barça, sino por lo que estaba pasando».

El regreso de Neymar

«Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo».

Expulsión de Dembélé

«Es muy difícil que Dembélé le haya podido decir eso al árbitro porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro. Nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía. Si bien se hace entender todo y entiende todo, es muy difícil que el árbitro lo haya entendido tan claro».

Griezmann y Neymar

«Es mentira que no quisiera a Griezmann. Me acuerdo que dije que era uno de los mejores. Nunca tuve ningún inconveniente. También quería que viniera Ney. Es uno de los mejores, es desequilibrante. Distinto. Tenerlo en nuestro equipo nos daría más opciones. No solo se le miró por la parte deportiva. Irse como se fue. Habernos dejado en ese momento. Muchos socios no querían que viniera y es entendible.

Renovación

«Creo que no hay nada, por lo que sé de mi papá. Yo de eso me mantengo al margen, aunque siempre ha sido muy sencillo».

Piqué 

«Geri es una persona muy transparente, muy inteligente. Una persona que dice lo que piensa sin preocuparle lo que pueda repercutir. Es sincero y trata de ir siempre de cara. Es muy alegre y divertida».

La marcha de Víctor Valdés

«Sí, me ha sorprendido todo. Del día que llegó a cómo se fueron manejando las cosas. No puedo opinar mucho porque no sé. Veía que salían muchas noticias sobre él y me sorprendió que saliera de esta manera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias