Messi se ríe de Pau López: «Andate huevón, bobo»

messi-suarez-pau-lopez
Leo Messi se abraza con Luis Suárez tras el partido contra el Espanyol. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Leo Messi y los jugadores del Barcelona tenían cuentas pendientes con el portero del Espanyol, Pau López. El argentino se calentó con el guardameta rival después de ver la goleada asegurada por 3-0. Previamente, Pau había dicho que «iban a tener que sudar sangre» para ganarles. La estrella culé esbozó al portero rival: «¡Andate boludo, andate ahora huevón. Andate, bobo!».

Las imágenes, captadas por El Día Después, no dejan lugar a dudas de las palabras de un Messi que descargó su rabia sobre un Pau López que intentó calentar el choque previamente con una acción poco deportiva sobre Luis Suárez. Con el uruguayo también tuvo fricciones y no consiguió solucionarlas a tenor de las imágenes. El delantero celebró el segundo tanto señalando con los dedos al portero y en el tercero compartió las risas con sus compañeros, a los que le dijo: «Mirad al portero».

De esta situación fue perfectamente consciente un Pau López que fue a recriminar su actitud a Suárez y que no consiguió conciliarla. «¿Qué quieres, chaval?», le dijo el uruguayo. El hundimiento definitivo del portero perico se produjo tras su colosal error en el cuarto tanto azulgrana que propició que el Camp Nou cantara al unísono: «Tonto». Sin lugar a dudas no fue la tarde más afortunada de Pau López.

Lo último en Deportes

Últimas noticias