Celta-Barcelona: Liga Santander

Messi y Piqué presionaron insistentemente a Del Cerro Grande tras la expulsión de Lenglet

Leo Messi y Gerard Piqué presionaron constantemente a Carlos del Cerro Grande por expulsar, por doble amarilla, a Lenglet

Messi Piqué
Leo Messi y Piqué protestan a Del Cerro Grande.

Leo Messi y Gerard Piqué no dudaron a la hora de protestarle y meter presión a Carlos del Cerro Grande durante el descanso. Los futbolistas del Barcelona estuvieron encima del colegiado después de que expulsase a Clement Lenglet antes del final de la primera mitad del Celta-Barcelona de la jornada 4 de la Liga Santander.

Tanto Gerard Piqué como Leo Messi fueron los más insistentes después de que el colegiado del Celta-Barcelona le mostrase la segunda cartulina amarilla a Clement Lenglet antes del descanso. Los dos capitanes del club azulgrana protestaron que la decisión era muy rigurosa, pero Del Cerro Grande se mostró firme en su postura.

Antes de salir al terreno de juego, Leo Messi y Gerard Piqué se volvieron a acercar al colegiado para seguirle protestando por la expulsión. Ronald Koeman era testigo de las presiones de sus futbolistas, que iban ganando 0-1 en Balaídos, estadio que siempre se les ha dado mal a los culés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias