El argentino se ha afeitado la barba

Messi y los cambios más radicales de la cuarentena

Leo Messi, Sadio Mané, Roberto Firmino... Estos son los cambios más radicales en el aspecto físico de los futbolistas tras el confinamiento por coronavirus

Messi y los cambios más radicales de la cuarentena
Messi y los cambios más radicales de la cuarentena

El cierre de las peluquerías debido al confinamiento del coronavirus ha afectado a muchos, incluido a los futbolistas. En la vuelta a los entrenamientos del fútbol europeo, a más de uno se le ha visto con la necesidad de pasar urgentemente por una. Estos son los cambios físicos más radicales.

Leo Messi 

Es la imagen del día. La barba lleva acompañando a Leo Messi estos últimos años, pero el jugador del Barcelona ha decidido quitársela. Con un aspecto más juvenil, Messi ya entrena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper sin su ya mítica barba pelirroja.

 

Sadio Mané

El primero del Liverpool en aparecer en la lista, pero no el último. En este caso, un hombre al que siempre le han gustado los peinados extravagantes: Sadio Mané, que ha acusado el cierre de las peluquerías y se ha presentado con este nuevo look en la vuelta a los entrenamientos del líder de la Premier League.

 

Roberto Firmino

Seguramente el más comentado en las redes sociales. Twitter ardió cuando el Liverpool subió una fotografía del nuevo peinado de Roberto Firmino, otro al que le gusta cambiar de peinado frecuentemente.

 

N’Golo Kanté

Desde que le conocimos brillando en el medio del campo del Leicester campeón, siempre habíamos visto a N’Golo Kanté sin pelo en la cabeza, pero el jugador del Chelsea regresó a los entrenamientos con un look muy sorprendente.

 

Alisson Becker

Otro del Liverpool. Alisson Becker, uno de los mejores porteros de la actualidad, ha dejado crecer su pelo como nunca lo habíamos visto antes. También ha sido muy comentado en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias