Así lo confirma un portavoz

Mercedes no anunciará nuevo piloto hasta enero de 2017

mercedes
Mercedes anunciará su piloto en enero de 2017 (Getty)

El despertar de la Fórmula 1 en 2017 no es una mera cuestión técnica: Rosberg se encargó con su retirada de desempolvar una caja prohibida, la del asiento más codiciado de la parrilla. La rumorología e informaciones varias se disparan cada mañana a primera hora tanteando el futuro compañero de Lewis. Se acabó: un portavoz del equipo Mercedes ha confirmado que no anunciarán el nombre de su segundo piloto hasta comienzos del año 2017.

«No hay nada planeado para el periodo que va entre el día de hoy y nuestro regreso al trabajo el día 3 de enero», anunció el portavoz de Mercedes, que dejará para después de las fiestas navideñas la elección y el anuncio del segundo piloto de la escudería, para el que se ha relacionado al español Fernando Alonso.

La escudería alemana trabaja en la búsqueda de un piloto que acompañe a Hamilton en la formación de pilotos, tras la sorpresiva retirada de Rosberg después de hacerse con su primer campeonato del Mundo. Los nombres de Fernando Alonso, Valtteri Bottas o Pascal Wehrlein son los que más han sonado para ocupar la plaza vacante en Mercedes, pero la realidad es que el segundo piloto de la escudería no se conocerá hasta el año que viene, con menos tiempo del deseado para preparar el comienzo de temporada.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias