Mercado de fichajes

Fichajes del Barcelona: Pjanic pasa del Barcelona

Pjanic catalogó como "fake news" una información sobre su posible fichaje por el Barcelona

El Barcelona está interesado en el centrocampista de la Juventus

Fichajes del Barcelona: Pjanic pasa del Barcelona
Pjanic,-durante-un-partido-la-pasada-temporada-(Getty)

Miralem Pjanic, el centrocampista de la Juventus, es uno de los jugadores que ha sonado para reforzar la medular del Barcelona. El futbolista bosnio señaló que le gustaba una publicación en las redes sociales en la que se le relacionaba con el conjunto culé, algo de lo que enseguida se hicieron eco en la prensa catalana. Sin embargo, el propio jugador de la Juventus aclaró que ni siquiera había leído la información y que eran «noticias falsas».

El Mundial de Rusia acapara toda la atención futbolística, pero tampoco se pierde ojo al mercado de fichajes. Las redes sociales se han convertido en un nuevo reflejo de lo que puede suceder en el mundo del fútbol por lo que tampoco se les pierde de vista. Cualquier guiño de un jugador a otro, cualquier reflexión, el más mínimo detalle es analizado por si desvela algún posible dato.

Y Miralem Pjanic, el centrocampista de la Juventus, hizo temblar este domingo a la afición bianconera a raíz de uno de sus movimientos en las redes sociales. El jugador bosnio señaló que le gustaba una información publicada en Instagram en la que se hablaba del interés del Barcelona por el jugador de la Vecchia Signora. El diario Mundo Deportivo enseguida se hizo eco de la misma. Lo que parecía un visto bueno al Barcelona por parte del bosnio, enseguida quedó refutado por el propio jugador.

Publicación de Instagram en la que Pjanic señaló que le gustaba

«Madre mía.. por un like (me gusta) a una foto, ni siquiera había leído el texto. Fake news (Noticias falsas)», respondía Pjanic en su perfil de Instagram Stories.

El jugador bosnio llegó a la Juventus en el verano de 2016, procedente de la Roma, y tiene contrato con el campeón de la Serie A hasta 2021. Su valor de mercado es de alrededor de 80 millones de euros. Tras la negativa de Antoine Griezmann al Barcelona, parece que ahora el conjunto de Ernesto Valverde se habría marcado como objetivo para la próxima temporada reforzar su medular. La salida de Andrés Iniesta deja un vacío difícil de llenar y el bosnio podría estar entre los objetivos prioritarios de los azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias