FINAL CHAMPIONS 2016

Los memes de la final de la Champions

Los memes de la final de la Champions
Collage memes

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, las bromas corrieron por la red sobre todo con la diferencia de Ligas de Campeones entre madridistas y rojiblancos (diez a cero) y cómo lo estaban viviendo los jugadores del Barça.

meme1

meme2

La más que comentada actuación de Alicia Keys en la previa del encuentro, por la que comenzó cinco minutos tarde, también fue protagonista de los memes por el parecido razonable de uno de los acompañantes de la cantante estadounidense a Marcelo.

meme3

Ya en juego, la final se convirtió en un hervidero para las redes sociales. El tanto tempranero de Sergio Ramos, héroe de la Décima, hacía que la palabra «revancha» en el lado colchonero retumbara en sus mentes.

meme4

meme5

La primera mitad dejó un dato cuánto menos extraño: el Atlético de Madrid ganó la posesión durante estos 45 minutos merced a un último cuarto de hora con el balón en su dominio.

meme6

En la reanudación, empezó a aparecer una foto del doble de Benítez como steward del estadio de San Siro. En la misma aparecía junto a su predecesor en el banquillo del Real Madrid.

meme7

El penalti fallado por Griezmann apenas tuvo interés en las redes sociales, pero sí la lesión de Carvajal y el cambio de éste por Danilo. 

meme10

meme9 meme8

Después del gol de Carrasco y su celebración con beso a su novia incluido, los nervios invadieron a ambos equipos. Personajes como Homer Simpson empezaron a aparecer en Twitter tras el tanto del belga.

meme12

meme11

El cansancio fue el protagonista de la prórroga, donde jugadores como Modric, Bale o Filipe Luis no podían moverse sobre el verde de San Siro.

meme13

Llegaba el momento de los penaltis y a ninguno de los primeros siete lanzadores les tembló el pulso tanto en uno como otro equipo. Juanfran Torres fue el villano del Atlético al fallar el lanzamiento desde los once metros y Cristiano no fallaba para dar la Undécima al Real Madrid después de un partido más que irregular.

meme14

Lo último en Deportes

Últimas noticias