CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Los memes del Real Madrid vs Atlético de Champions

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Los mejores memes del Real Madrid vs Atlético.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid Vs Atlético de Madrid ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la repercusión que tendría este derbi madrileño se llevó todas las miradas en las redes sociales en la imagen del personaje de los dibujos animados Los Simpsons, Marge, y la Champions League de fondo.

El héroe de la última eliminatoria de la máxima competición europea entre ambos equipos, Chicharito Hernández, también se llevó el protagonismo antes del encuentro en la figura de Zinedine Zidane, el sucesor de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco.

El antimadridismo que levantaba la séptima semifinal consecutiva en la competición sacó a los aficionados rojiblancos en acción de nuevo en unos nuevos cartoons como Dragon Ball en la que las cabezas de los protagonistas eran escudos de uno y otro conjunto.

Ya con el balón en juego, el tempranero gol de Cristiano Ronaldo volvió a recordar la cifra que llevaba el portugués en el citado torneo, más que su rival en toda la historia con una de sus 1.001 celebraciones.

Karim Benzema estaba siendo el mejor, teniéndolas de todos los colores, lo que levantó a Twitter, Instagram y Facebook de sus asientos con el típico dicho de Bob Esponja, «la vieja confiable».

Durante el tiempo de descanso, Gareth Bale volvió a aparecer en escena de nuevo en uno de los personajes de Los Simpsons. En este caso, Bart fue el protagonista y las constantes lesiones del galés el motivo del meme.

La maldición del Atlético contra el Real Madrid en Champions League sacó a la luz el trofeo de la Orejona y el típico dicho del palmarés de uno y otro equipo.

De nuevo el escudo del Barcelona hizo la aparición en las redes sociales con unos nuevos dibujos animados como protagonistas viéndolos desde la verja.

La lesión de Carvajal volvió a sacar al multiusos Nacho al terreno de juego después de que Zidane apostara por Varane en el centro de la zaga junto a Ramos, lo que interiorizó con la típica broma del cuchillo, tijeras, alicates…

El segundo gol de Cristiano Ronaldo recordó los promedios que tiene el luso en la Champions League ante el delirio del Santiago Bernabéu que veía más cerca el 3 de junio en Cardiff. Por último, el tercero de CR7 terminó de encender las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias