Athletic 1-2 Real Madrid: Jornada 28

Los memes del partido retratan al ‘carnicero’ Raúl García

Los memes del partido retratan al ‘carnicero’ Raúl García
Los memes del Athletic 1-2 Real Madrid

Como cada jornada, los memes inundaron las redes sociales hablando del partido entre el Athletic y Real Madrid disputado en San Mamés correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane se llevaron la victoria por 1-2 gracias a los tantos de Benzema y Casemiro.

Raúl García fue uno de los puntos en los que se centraron los memes. No se olvidan del pasado colchonero del futbolista navarro, que acostumbraba a protagonizar polémicas y acciones duras cada vez que se enfrentaba al Real Madrid. Además, habría que añadirle el teatro que hizo en una jugada con Sergio Ramos y una entrada criminal sobre Nacho.

También se hicieron bromas sobre los, ya famosos, regalos a los árbitros. Los memes no se olvidaron de elogiar la calidad de Casemiro, bromeando con la cantidad de robos que realiza el mediocentro del Real Madrid.

Sobre el brasileño también llovieron bromas después de que hiciera el segundo tanto del Real Madrid. El gol llegó gracias a un balón parado, y los creadores de memes se preguntaban cómo es que no había sido Sergio Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias