SE DESATA EL HUMOR EN LAS REDES

Los memes del fichaje de Paco Alcácer que te harán llorar de la risa

alcacer-memes
Los memes del fichaje de Alcácer por el Barcelona.

La salida de Paco Alcácer del Valencia para poner rumbo a Barcelona no ha sentado bien entre los aficionados del equipo ché, pero siempre queda gente que prefiere quejarse con un toque de humor y producir unos memes sobre el jugador y su futuro de blaugrana que están triunfando en las redes.

El banquillo, gran protagonista

meme-7

El delantero internacional español tiene casi imposible acceder a la titularidad en su nuevo club, debido a la gran competencia que supone la MSN, por lo que el banquillo del Camp Nou ha sido un elemento indispensable para estos memes sobre Alcácer.

meme3

Las pipas para matar el aburrimiento

meme4

Una alternativa para el posible aburrimiento de Paco Alcácer en el banquillo del Barcelona pueden ser las pipas, habituales en los estadios del fútbol español. En muchas fotos le ofrecen este aperitivo al delantero español para matar las tardes en el Camp Nou.

meme2

Burlas de la MSN

meme6

Luis Suárez y Messi, junto a Neymar, serán dos de los tres miembros de un muro aparentemente infranqueable para Paco que le separará del once inicial de Luis Enrique, quien, a pesar de todo, decidió pagar 30 millones de euros por el jugador.

Nuevo escudo para el Valencia

meme1

La decisión de Alcácer de abandonar un Valencia en horas bajas para pasar a formar parte del Barcelona reside principalmente en la capacidad culé para ganar títulos, algo a lo que esta versión del equipo de la capital del Turia no puede aspirar. A pesar de ello, hay aficionados que han decidido tildar de pesetero al canterano ché. 

WhatsApp Image 2016-08-30 at 17.03.41

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias