COPA DEL REY: REAL MADRID VS CELTA

Los memes se ceban con Danilo tras la derrota

Los memes se ceban con Danilo tras la derrota
Danilo, protagonista de los memes del Real Madrid vs Celta de Copa del Rey.

El Real Madrid cayó contra todo pronóstico en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante un Celta de Vigo que no le tuvo miedo al Santiago Bernabéu y que dio la campanada en el estadio merengue. Uno de los protagonistas del partido, para mal, fue Danilo. El brasileño no termina de ser ese gran lateral derecho que brilló en el Oporto y frente al cuadro gallego estuvo muy por debajo de lo esperado, sobre todo en labores defensivas.

La banda derecha fue una pesadilla para el Real Madrid durante toda la noche, y el carioca fue el centro de la diana en los memes y las bromas que inundaron las redes sociales e Internet durante el encuentro. Pero Danilo no fue el único protagonista de las siempre divertidas y graciosas bromas que se viralizan en la red. También hubo montajes para Benzema, para la famosa flor, etc.

Iago Aspas fue el mejor jugador del Celta. Marcó y dio una asistencia, y también tuvo su reconocimiento en algunos de estos memes. Os mostramos las mejores bromas en torno al Real Madrid Vs Celta de cuartos de final de la Copa del Rey:

Lo último en Deportes

Últimas noticias