REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Pepe se adueña de las áreas y de los memes

Los mejores memes y bromas del derbi madrileño entre Real Madrid vs Atlético de Madrid.
Los mejores memes y bromas del derbi madrileño entre Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del derbi madrileño Real Madrid Vs Atlético de Madrid, ordenadas cronológicamente.

Ya antes del partido empezaron a aparecer las primeras bromas en Internet y en las redes sociales. Los protagonistas fueron Sergio Ramos, Zidane y Simeone y los aficionados del Barcelona, atléticos por un día.

 

La red también tiró de memoria y se acordó de la polémica foto de Isco comiendo patatas del Barcelona y sus posteriores tweets. Este meme bromeó sobre su suplencia hilando con el tema de las patatas fritas.

El siguiente montaje fue uno de una falta que hizo Filipe Luis sobre Cristiano Ronaldo en la primera mitad, una infracción que De Burgos no señaló porque dio ley de la ventaja. No estuvo muy acertado el vasco en la primera parte. Dejó repartir estopa al Atlético sin mostrar amarilla a ningún jugador rojiblanco y le sacó una muy rigurosa a Casemiro.

Memes para el árbitro y memes para los protagonistas. Uno de ellos fue Oblak, que salvó en varias ocasiones a su equipo, y otro con un papel principal fue Pepe, que abrió el marcador con un testarazo tras una falta botada por Kroos. Luego se tuvo que marchar lesionado tras un choque fortuito con el alemán en una acción defensiva.

Pero el Real Madrid no supo cerrar el partido, y Griezmann metió la única que tuvo para igualar la contienda y dejar un sabor amargo en el Bernabéu. Obviamente, también hubo memes al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias