REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final

memes-madrid-city

El equipo dirigido por Zidane venció 1-0 al Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la máxima competición continental a nivel de clubes y el sueño de la Undécima está a sólo 90 minutos.

El gol de Fernando en propia puerta valió a los blancos para clasificarse para la final, aunque el Real Madrid fue mucho mejor durante todo el encuentro y tuvo varias ocasiones muy claras que no aprovechó.

El encuentro frente a los ingleses, como todos los partidos del Real Madrid, generó muchísimas opiniones en las redes sociales desde que el colegiado Skomina pitó el comienzo. El principal protagonista fue Cristiano Ronaldo por una curiosa acción en la que remató con las manos y Yaya Touré por su baja forma física.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.

Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final Los mejores memes del pase del Real Madrid a la final

Últimas noticias