CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Cristiano y Cristóbal Soria protagonizan los mejores memes del Bayern Vs Real Madrid

Cristiano y Cristóbal Soria protagonizan los memes del Bayern vs Real Madrid.
Cristiano y Cristóbal Soria protagonizan los memes del Bayern vs Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red de la ida de cuartos de final de la Champions entre el Bayern y el Real Madrid, ordenadas cronológicamente.

Tras el primer gol del Bayern de Múnich comenzaron a aparecer las primeras bromas en Internet y en las redes sociales. El conjunto merengue es uno de los equipos de Europa que menos goles a balón parado recibe, por lo que el tanto de Vidal fue en cierto modo sorprendente. 

Uno de los protagonistas del partido fue el árbitro, el italiano Rizzoli, que señaló un penalti de Dani Carvajal por una mano que no existió. El Real Madrid protestó muchísimo y el lateral no salía de su asombro, pero por suerte para los blancos Arturo Vidal mandó la pena máxima a las nubes, por lo que se llegó al descanso 1-0. 

También hubo lugar en los memes para invocar al espíritu del héroe Sergio Ramos de cara al segundo tiempo de un partido que se puso cuesta arriba para el Madrid, aunque el que apareció en el minuto 47 fue Cristiano Ronaldo, que igualó la contienda tras rematar un centro de Carvajal.

Neuer se empeñó en que su equipo no perdiera, y estuvo cerca de lograrlo. Pero Cristiano Ronaldo se crece en las grandes citas y demuestra que sigue siendo el mejor jugador del mundo a base de goles clave, como los dos que logró ante el Bayern. El portugués fue el protagonista del partido, de los memes y de la noche en general.

Lo último en Deportes

Últimas noticias