NBA

El mejor Doncic vuelve a hacer historia y supera un récord de Magic Johnson

Luka Doncic volvió a cuajar una actuación estelar en la NBA tras firmar un triple-doble con sumó 25 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias en la victoria de Dallas ante los Kings (123-127)

Se convirtió en el jugador más joven de la historia, superando a Magic Johnson, en conseguir un triple-doble con al menos 15 puntos y 15 asistencias

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Luka Doncic sigue haciendo historia en la NBA. El jugador esloveno cuajó una actuación estelar en la victoria de Dallas ante los Kings (123-127) en la que alcanzó el 20 triple-doble de su carrera tras sumar 25 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias.

Con estos números, el ex del Real Madrid superó un récord de precocidad que hasta el día de hoy tenía Magic Johnson. Y es que Doncic se convirtió en el jugador más joven de la historia, superando a la leyenda de la NBA, en conseguir un triple-doble con al menos 15 puntos y 15 asistencias.

Doncic logró su triple-doble número 20 de su carrera  en apenas 109 partidos en la NBA y se queda a un solo encuentro de la marca establecida por Jason Kidd (21) que es el jugador con más triples-dobles en la historia de los Dallas Mavericks.

Lo último en Deportes

Últimas noticias