Liga Santander

Mehdi Zeffane, a un paso de convertirse en el sexto fichaje del Espanyol

Mehdi Zeffane, sin equipo después de terminar contrato con el Rennes, estaría muy cerca de comprometerse con el Espanyol.

Mehdi Zeffane
Mehdi Zeffane en un partido contra el Betis (AFP)

El cuadro perico tiene previsto seguir reforzándose, y más ahora que ha ingresado 20 millones por la venta de Borja Iglesias al Betis. Mehdi Zeffane, lateral diestro de 27 años estaría cerca de convertirse en el sexto fichaje del Espanyol para el presente curso. El argelino, que recientemente se proclamaba campeón de la Copa África con su selección, recalaría en el conjunto blanquiazul a coste cero ya que terminó contrato con el Rennes el pasado 30 de junio.

Mehdi Zeffane, que ha desarrollado su carrera profesional entre el Olympique de Lyon y el Rennes, club al que llegó en 2015, ve con buenos ojos iniciar una nueva aventura en LaLiga Santander. El defensor competiría con Javi López por un puesto en el once, ocupando el hueco que ha dejado en el Espanyol Roberto Rosales.

Mehdi Zeffane sería el sexto refuerzo del Espanyol

Tras hacerse con Matías ‘Monito’ Vargas, el fichaje más caro de su historia, el conjunto blanquiazul ha sumado varios efectivos a su plantilla a coste cero. Al igual que Mehdi Zeffane, Andrés Prieto e Ander Iturraspe han recalado en el Espanyol después de haber finalizado sus contratos con el Málaga y con el Athletic respectivamente. Además, el cuadro perico se ha hecho con Bernardo Espinosa en calidad de cedido. Por el que sí que ha pagado el Espanyol, y 8 millones de euros, es por Fernando Calero, que ha puesto rumbo a Barcelona procedente del Real Valladolid para ocupar el hueco que ha dejado la salida de Mario Hermoso al Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias