Siempre que Rafa gane a Tsitsipas

Medvedev descose a Djokovic y espera a Nadal en semifinales del Masters

Daniil Medvedev dio la sorpresa y se impuso a Novak Djokovic (6-3, 6-3) en el partido de la segunda jornada del Grupo Tokyo 1970 de las ATP Finals. El ruso no dio opción al número uno y sería el rival de Rafael Nadal si este entra en semifinales de la Copa Masters

Medvedev
Medvedev y Djokovic se saludan al término del partido. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Novak Djokovic también se complica el pase a las semifinales de la Copa Masters. Al igual que le sucediera a Nadal el martes, el número uno del mundo fue superado (6-3, 6-3) por la frescura y las bombas desde el fondo de la pista de uno de los tenistas emergentes del circuito, un Daniil Medvedev dispuesto a demostrar que va muy en serio en Londres y que su título en Paris-Bercy ni mucho menos fue una casualidad.

El ruso, que concedió sólo una pelota de break a Djokovic en todo el partido y que no cedió su saque, dominó a placer desde el comienzo del choque, con un break que dejó tocado a Nole, desquiciado en varios tramos del partido por la resistencia y posterior definición de Medvedev, tocado por una varita en la sesión nocturna del 02 Arena.

Medvedev se hace con su segunda victoria en este formato round-robin tan particular de la Copa Masters y accede de forma matemática a las semifinales del torneo, dejando a Zverev y Djokovic en un duelo de poder a poder para ver quién se clasifica para la penúltima ronda como segundo de grupo. La consideración de Daniil como jefe de filas para semis le cita con Nadal, en caso de que el manacorense venza a Stefanos Tsitsipas en un encuentro que se celebrará este jueves a las 21:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias