Los 10 deportistas que más ganan

McGregor lidera la lista Forbes y Messi supera a Cristiano

Conor McGregor lidera la lista Forbes de los 10 deportistas que más ganan, seguido de Leo Messi que supera a Cristiano Ronaldo (tercero). Roger Federer protagoniza la caída más grande del ranking, pasando de la primera a la séptima posición

Conor McGregor
McGregor,-durante-un-combate-(Getty)
Miguel Zorío

La revista Forbes ha publicado este miércoles el ranking anual de los 10 deportistas que más ganan. Conor McGregor entra directamente a lo más alto de ranking. El luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) se encuentra en el número uno de esta lista con un total de 180 millones de dólares (22 en el octógono y 158 fuera del octógono). Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo y se coloca en el segundo lugar con 130 millones de dólares (97 en lo deportivo y 33 en lo extradeportivo).

Así pues, el jugador de la Juventus pasa del segundo al tercero escalón del podio con 120 millones (70 en lo deportivo y 50 en lo extradeportivo). En cuarto lugar se encuentra el quarterback de los Dallas Cowboys Dak Prescott con 107,5 millones de dólares (97,5 en lo deportivo y 10 en lo extradeportivo). Quinto es LeBron James con 96,5 millones (31,5 en lo deportivo y 65 en lo extradeportivo).

Tras el jugador de Los Angeles Lakers está Neymar Jr. (sexto) con unas ganancias de 95 millones (76 en lo deportivo y 19 en lo extradeportivo). El futbolista del PSG pierde dos posiciones respecto a la última lista, a pesar de ganar mas o menos lo mismo. En séptimo lugar se encuentra Roger Federer. El suizo protagoniza la mayor bajada en el ranking con respecto al 2020 donde aparecía en lo más alto.

Federer, tras estar más de un año fuera de las pistas, ha perdido seis posiciones. Este año ha ganado 90 millones de dólar (0,03 en lo deportivo y 90 en lo extradeportivo). Seguidamente del de Basilea, en octava posición, se encuentra Lewis Hamilton con 82 millones (70 en lo deportivo y 12 en lo extradeportivo). Noveno es Tom Brady con 76 millones (45 en lo deportivo y 31 en lo extradeportivo). El décimo y último de la lista es Kevin Durant con 75 millones de dólares (31 en lo deportivo y 44 en lo extradeportivo). El jugador de los Brooklyn Nets baja tres puestos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias