Tragedia en Brasil

Mc Kevin, íntimo de Neymar, murió al caer de un quinto piso para evitar que le pillasen siendo infiel

Dos testigos aseguran que Mc Kevin, cantante íntimo amigo de Neymar, falleció tras caerse de un quinto piso para esconder una infidelidad

Mc Kevin y Neymar en fotos de archivo
Mc Kevin y Neymar en fotos de archivo

Conmoción en Brasil. El cantante Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin, falleció el pasado domingo tras caer desde un quinto piso del hotel en el que se alojaba. Neymar era íntimo amigo del cantante de 23 años, y ha expresado su profundo dolor y tristeza en las redes sociales tras conocer la noticia.

Ahora se investigan los hechos en Brasil y  la investigación ha dado un giro después de que dos testigos hayan desmentido la principal hipótesis que se tenía hasta el momento. Primero se dijo que MC Kevin se golpeó la cabeza saltando a la piscina, pero ahora O Globo ha dado a conocer la versión de dos testigos, la modelo fitness Bianca Domingues y Victor Elias Fontenelle, que estaban junto al artista.ç

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)


Ambos cuentan que  MC Kevin mantuvo relaciones con la modelo y temiendo la llegada de su esposa saltó al balcón de la habitación de abajo, con la mala fortuna de que cayó al vacío. Su mujer, Deolane Bezerra, se alojaba en el mismo hotel y se había casado con él hace apenas dos semanas. Lo que está claro es que Kevin cayó desde una altura de 18 metros y fue atendido con vida, pero no pudo sobrevivir a las graves heridas que se había ocasionado.

Neymar se pronunció y mostró su pesar en las redes: «Sin creérmelo, 23 años… Niño, te juro que no sé qué decir… Solo te agradezco el cariño que me tenías, tatuaje, camiseta, fotos, fotos, botas, remeras y etc… Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos.

«Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. ¡Vete en paz chico! Dije estas cosas para que tengas paz en mí. En este mundo tendrás aflicciones; sin embargo, ¡ten coraje! He vencido al mundo», añadió el jugador del PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Nascimento (@mckevin)

Lo último en Deportes

Últimas noticias