Según 'France Football'

Mbappé da positivo por coronavirus

Kylian Mbappé ha dado positivo por coronavirus y abandonará en las próximas horas la concentración de la selección francesa, con la que disputaba los primeros partidos de la Nations League

mbappé
Mbappé se retiró lesionado. (AFP)

Bombazo en Francia. Kylian Mbappé ha dado positivo por coronavirus en las pruebas rutinarias a las que se somete las selecciones en plena disputa de la Nations League. De esta forma, el jugador del París Saint-Germain tendrá que abandonar la concentración con su país y no podrá estar ante Croacia el próximo martes, según adelanta el medio France Football.

Se trata del séptimo jugador del París Saint-Germain que da positivo después de las mini vacaciones que han tenido los jugadores tras la final de la Champions League. Así, Mbappé se une a Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Navas y Marquinhos, que habían dado positivo anteriormente.

Kylian Mbappé había participado este sábado en la victoria de su selección ante Suecia. Sin embargo, siempre según la información de France Football, ha sido el único jugador de la selección francesa en dar positivo y tendrá que guardar la cuarentena correspondiente, por lo que se perdería también el inicio de la Ligue 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias