Mayweather: «Podría lograr que Cristiano terminase en el Newcastle»

Mayweather
Mayweather y Cristiano juntos.

Floyd Mayweather ha asegurado que podría entrar de lleno en el mundo del fútbol al afirmar que se plantea comprar el Newcastle. Además se muestra convencido de que podría fichar a Cristiano Ronaldo. Mike Ashley y Amanda Staveley llevan tiempo buscando un comprador y el boxeador es uno de los candidatos, aunque con matices.

El equipo dirigido por Rafa Benítez ocupa la decimotercera plaza en la Premier League, pero está tan sólo a cuatro puntos del descenso. «Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón», declaraba el estadounidense.

Mayweather afirmó que «invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría». «El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle».

Lo último en Deportes

Últimas noticias