Mayoral abre la puerta a Ceballos: «Tener a los mejores jóvenes es algo muy grande para el Madrid»

Ceballos
Borja Mayoral, Dani Ceballos y Marcos Llorente con la sub-21. (Twitter)

El futbolista del Real Madrid y de la selección española sub-21 Borja Mayoral recalcó que tener a los «mejores jóvenes» del fútbol nacional «es algo muy grande» para el conjunto blanco, y aseguró que en caso de poder fichar a Dani Ceballos, se asegurarían un jugador que posee «un talento increíble».

«El Real Madrid siempre tiene a los mejores jugadores y que estén los mejores jóvenes de este país también es algo muy grande para el equipo», señaló Mayoral tras acudir a la II edición de su campus en Alicante en declaraciones facilitadas por la plataforma Vippter.

En este sentido, el exfutbolista del Wolfsburgo destacó de Marcos Llorente su «magnífico Europeo» y su «gran temporada en el Alavés», dejando claro que «está preparado» para jugar en el primer equipo madridista, mientras que recordó «la espectacular» temporada de Jesús Vallejo en Alemania.

Tampoco se olvidó del centrocampista del Betis Dani Ceballos, que podría fichar por el Real Madrid. «También tiene mucha calidad, la verdad que ha demostrado tener un talento increíble y yo le deseo lo mejor porque es un gran compañero y amigo», comentó.

El delantero de Parla indicó que su futuro inmediato pasa por volver ahora al Real Madrid, club con el que iniciará la pretemporada. «Tengo fecha de incorporación para volver a la pretemporada y a trabajar muy duro. Solo tengo en mente trabajar, trabajar y trabajar, que es lo que me ha llevado hasta donde estoy ahora. Vestir la camiseta del Real Madrid es un sueño, y mi sueño es triunfar aquí, por lo que voy a trabajar para conseguirlo», advirtió.

«Vuelvo a mi casa»

«Ha terminado mi cesión en el Wolfsburgo y vuelvo a la que creo que es mi casa, donde me he formado nueve temporadas. Espero trabajar mucho para mí, para mejorar, al lado de jugadores como los del Real Madrid con los que se mejora más», explicó el joven de 20 años.

Con respecto a la pasada temporada, Mayoral señaló que le «hubiera gustado jugar más en el Wolfsburgo, pero que la experiencia en el club alemán ha sido «buena y bonita». «He salido a un gran club como es el Wolfsburgo. Estoy agradecido a ellos por darme la oportunidad de jugar en una liga como la Bundesliga. Ya ha terminado mi cesión y gracias a Dios al final nos quedamos en Primera ya que sufrimos un poco en la temporada, pero contento de haberme formado bastante y haber jugado con grandes jugadores, y haber madurado mucho», remarcó.

Asimismo, Mayoral se refirió al Europeo Sub-21 de Polonia, donde España se quedó a las puertas de lograr el título en la final ante Alemania. «El final no ha sido el que todos esperábamos, pero creo que han pasado unos días y, pensándolo en frío, hemos hecho un balance muy bueno. Pienso que hemos hecho un gran Europeo», remarcó.

«Nos hubiera gustado ganarlo, pero creo que hemos demostrado que somos una selección muy buena y, sobre todo, hemos conseguido ser una familia que es difícil al tener tantos buenos jugadores; eso ha sido la clave. Tenemos que seguir trabajando porque en dos años tenemos otro Europeo y creo que estamos preparados para ganarlo porque llega una buena generación», sentenció.

Con respecto a su Campus, Mayoral comentó que la experiencia «está siendo muy buena». «Estoy muy contento porque estoy disfrutando como si fuera uno más de ellos. Ellos se lo están pasando bien y yo también, porque he sido un niño también como ellos y estamos disfrutando», subrayó.

«Llevo ya veraneando bastante tiempo aquí (Alicante) y era una opción venir aquí. Estoy muy contento de estar aquí; las instalaciones están muy bien, algo que agradezco al polideportivo que nos las ha cedido. Disfrutando de esta semana hasta el viernes, muy contento de estar con todos los niños», confesó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias