Mathieu ya prepara su salida y alquila su casa de Barcelona

Mathieu ya prepara su salida y alquila su casa de Barcelona
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cinco habitaciones, seis baños y 840 metros cuadrados de casa situados en la lujosa zona de San Just Desvern. No hablamos de un lugar de hospedaje cualquiera, sino de la casa de Jeremy Mathieu. El jugador del Barcelona ha comenzado los trámites para abandonar el equipo culé y busca un destino donde poder contar con oportunidades en el tramo final de su carrera. Según ha podido saber OKDIARIO, la casa en la que actualmente vive central en la Ciudad Condal ha sido puesta en alquiler, en lo que podría suponer el primer paso para su salida del equipo del Camp Nou.

Desde su fichaje en el verano de 2014, el paso de Mathieu por el Barcelona se ha acercado más a una pesadilla que al cuento de hadas que prometían desde la secretaría técnica culé cuando desembolsaron alrededor de 20 millones de euros por un central que lideraba la zaga del Valencia pero que superaba la treintena de edad.

Ni experiencia, ni jerarquía, ni oportunidades. Lo que más se ha repetido en torno a la figura del galo en estos años han sido las dudas y los rumores sobre el rendimiento de un jugador que nunca contó con la confianza plena de Luis Enrique, a pesar de que por perfil –rápido, alto y con buena salida de balón– debía adaptarse de forma natural a los sistemas del Barcelona.

Si buscan casa en Barcelona y pueden permitirse vivir con todo tipo de lujos, ya lo saben, Mathieu estará encantado de dejarles la suya, y todo a cambio de 12.000 euros de cuota de alquiler y el premio para el francés de marchar con su fútbol a otra parte.

Inglaterra o la posibilidad de regresar a su Francia natal podrían resultar seductoras para un jugador que, a pesar de dar claros síntomas de querer marchar, no lo tendrá fácil para lucir otra camiseta antes de que acabe la temporada. El Barcelona sigue inmerso en tres competiciones y el riesgo de lesión de uno de los tres hombres que ejercen de muro en la posición de central puede hacer que Mathieu tenga que posponer la mudanza y quedarse unos meses más en el inmueble y su club actual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias