Copa del Rey 2018-19

Más polémica con el VAR: Del Cerro Grande señaló penalti por manos de Vidal… pero después se echó atrás

Episodio polémico el que se vivió en el Sánchez Pizjuán cuando se rondaba la media hora de encuentro en el Sevilla - Barcelona correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Vidal cortó con brazo un centro, acción que ni el árbitro ni el VAR decidieron pitar penalti.

vidal
El polémico penalti no pitado al Barcelona en Sevilla.

Episodio polémico el que se vivió en el Sánchez Pizjuán cuando se rondaba la media hora de encuentro en el Sevilla – Barcelona correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Vidal cortó con el brazo, dentro del área, un centro, acción que ni el árbitro ni el VAR decidieron pitar penalti.

Rondaba el minuto 30 cuando Sergio Escudero colgaba un balón al corazón del área. Arturo Vidal cortaba un balón con el brazo, un poco más abajo del hombro, y el cuero salía repelido a córner. Los jugadores protestaron y la jugada se revisó en el VAR.

Mientras, Ever Banega esperaba en el córner para sacarlo mientras la jugada era revisada en la sala del VAR. Pasado un tiempo, Del Cerro Grande pareció señalar el punto de penalti, por lo que el futbolista argentino cogió el esférico para llevarlo al punto de cal, pero finalmente el colegiado se arrepintió y ordenó que se lanzase el córner, dejando sin penalti al cuadro hispalense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias