INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP: REAL MADRID 3-2 CHELSEA

Mariano y Sergio Díaz, triunfadores de la quinta de los Pokémon

Marcos-Llorente
Marcos Llorente en una acción ante el Chelsea. (AFP)
Iván Martín

La quinta de los Pokémon sigue con su particular sueño americano. Los hombres que están llamados a derribar la puerta del Real Madrid volvieron a demostrar su poderío ante el Chelsea en el segundo test de pretemporada.

Mariano, Tejero, Lienhart, Llorente, Enzo Zidane, Ødegaard, Febas y Sergio Díaz fueron los jóvenes que utilizó Zidane ante la escuadra inglesa. El delantero hispano dominicano jugó los 90 minutos con golazo incluido y Sergio Díaz debutó con el Real Madrid dejando destellos de calidad. 

Lienhart sufrió sin Nacho de compañero

El central austriaco volvió a estar seguro en el centro de la defensa con Nacho como compañero, pero su nivel bajó cuando Tejero pasó al centro de la zaga. En los dos goles de Hazard es posible que pudiese hacer más. El internacional sigue dando muestras de su potencial, pero tiene que mejorar algunos aspectos.

Tejero demostró su polivalencia

El defensa comenzó el partido de lateral izquierdo y con el cambio de Nacho pasó a ocupar el centro de la zaga. El madrileño demostró su polivalencia, pero en el centro de la defensa junto con Lienhart sufrió mucho con los movimientos de Hazard.

Achraf volvió a ocupar lateral izquierdo

El internacional absoluto por Marruecos fue el último en entrar en escena. Zidane, tal y como sucedió ante el PSG, le volvió a situar en el lateral izquierdo, a pesar de ser diestro. No tuvo mucho trabajo en la media hora que disputó y tampoco tuvo la oportunidad de explotar una de sus mayores cualidades, incorporarse al ataque.

Acharaf pugna con Cuadrado. (AFP)

Marcos Llorente es una apuesta segura

Nunca falla. Esa es su mayor cualidad. Marcos es el jugador más maduro de La Fábrica y Zidane lo sabe. En el centro del campo intentó sostener al equipo cuando más sufría y, en las pocas ocasiones que tuvo de jugar hacia adelante, lo hizo con la coherencia que le caracteriza.

Enzo Zidane dejó grandes detalles

El mayor de los Zizou dejó detalles de calidad en los minutos que disputó. Desde el centro del campo dio movilidad al equipo y realizó algunos movimientos que recordaron a los de su padre.

Enzo Zidane pelea por un balón. (AFP)
Enzo Zidane pelea por un balón. (AFP)

Odegaard, un jugón en proyección

Cada toque suyo es pura calidad. El noruego tiene que seguir creciendo, pero frente al Chelsea realizó acciones que dejan patente que el Real Madrid tiene un futbolista de muchos quilates. Se ofreció y encontró en Sergio Díaz un buen socio. 

Febas, el diamante se sigue puliendo

El diamante de Valdebebas volvió a estar a la altura. Con los cambios los blancos perdieron potencial en ataque, pero el catalán fue de los más destacado. Sus controles orientados y los cambios de juego dejaron impresionante al público americano. 

Sergio Díaz, un debut prometedor

Un debut sobresaliente. Movilidad, ofrecimiento y mucha potencia en un tren inferior muy prodigioso que le puede convertir en una de las grandes figuras del fútbol mundial. Al paraguayo no le pesó la camiseta del Real Madrid y dejó destellos de mucha calidad.

‘Marianator’ se estrena con un golazo

Mariano sigue demostrando que todo que le ha costado llegar al primer equipo del Real Madrid no va a ser flor de un día. El hispano-dominacano estrenó titularidad con el conjunto blanco y no defraudó.

En los primero minutos le costó acoplarse con Morata y no podría demostrar todo su potencial aunque no dejaba de luchar. Y esa tenacidad del de Badalona terminó teniendo su recompensa a los 36 minutos cuando Marcelo le dejaba uno de esos balones que sólo puedes reventar contra la portería, justo lo que hizo el delantero. El canterano armó la pierna y su disparó terminó en un auténtico golazo. Su primero en el primer equipo. Terminó jugando los 90 minutos.

Mariano celebra su gol ante el Chelsea. (Realmadrid.com)
Mariano celebra su gol ante el Chelsea. (Realmadrid.com)

Lo último en Deportes

Últimas noticias