EL REAL MADRID QUIERE QUE EL CANTERANO SE QUEDE

«Mariano, quédate»

Mariano Díaz
Mariano celebra su gol al Stade de Reims. (AFP)
Iván Martín

La situación de Mariano ha dado un giro radical, tanto que a día de hoy el canterano tiene todas las papeletas para quedarse en el Real Madrid por deseo del club y el jugador.

La idea inicial de la entidad madridista era la de que el delantero hiciera la pretemporada para después preparar la maleta y poner rumbo a un equipo competitivo donde curtirse a base de minutos y goles. Consideraban que lo mejor era buscar una salida que tan buen resultado diese como en los casos de Asensio, Lucas Vázquez o Casemiro.

Pero todo ha cambiado gracias a la buena pretemporada que ha firmado el delantero de origen dominicano. Se presentó con un golazo ante el Chelsea que le puso en el radar de multitud de equipos y ha terminado de tirar la puerta con su hambre y su gol en el Trofeo Santiago Bernabéu. Zidane ya no tiene dudas. Quiere se quede en la plantilla y así se lo ha hecho saber.

Mariano celebra su gol ante el Chelsea. (Realmadrid.com)
Mariano celebra su gol ante el Chelsea. (Realmadrid.com)

El jugador está encantado, ya que desde el inicio su deseo era el de quedarse. Sabe la competencia con Benzema y Morata y es muy alta y que los minutos se venden muy caros, pero está dispuesto a pelear por el puesto. Mariano conoce muy bien a Zidane, una persona que le ayudó mucho tras la lesión que le hizo pasar un año en blanco y sabe que es justo. Pone al que se lo merece. Y ahí, piensa que tiene opciones.

Leganés y Sevilla siguen insistiendo

Sin embargo, hasta que cierre el mercado Mariano va a seguir recibiendo ofertas. En este momento el Sevilla y el Leganés son los equipos que más están insistiendo en llevarse al delantero, pero se están topando con la negativa de un jugador que sueña con triunfar de blanco.

En el Real Madrid verían con mejores ojos la salida al conjunto madrileño, ya que tendría más opciones de jugar y su adaptación sería más sencilla sin tener que cambiar de ciudad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias