REAL MADRID VS CELTA

Mariano logra la investidura en el Santiago Bernabéu

El milagro alemán

Mariano Díaz
Mariano se ha ganado al público del Bernabéu.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Mariano Díaz vivió el debut soñado en el Santiago Bernabéu. El hispano-dominicano entró ovacionado por el público, que esperaba como agua de mayo su capacidad goleadora para dar la vuelta al partido ante el Celta. El delantero no decepcionó y un minuto después de sustituir a Morata –en el minuto 77– remató a la portería de Sergio Álvarez sin suerte. 

El ariete no desistió en sus intentos y mostró una gran capacidad para ir a la presión arrancando los aplausos del coliseo blanco tras irse detrás de esos balones imposibles que tanto gustan a la grada. Mariano arrastró a la defensa gallega en el segundo gol del Real Madrid para dejar una posición franca de disparo a un Toni Kroos, que de disparo raso, decantaba el choque para el Real Madrid.

Mariano siguió bregando y demostrando porque media Primera División suspira por sus servicios. El delantero convenció a Zidane en la pretemporada con sus goles y su lucha y el francés ha demostrado dicha confianza introduciendo al jugador cuando su equipo se encontraba en serios apuros.

A sus 23 años, el punta se convierte en el primer jugador de nacionalidad dominicana en debutar con la camiseta blanca. Zidane hizo oficial el estreno del ariete en la Liga y promete dar galones a un futbolista que se ha ganado el favor de todos, incluido Cristiano Ronaldo, por su descaro. «Voy a quedarme y ganar el Balón de Oro», dijo Mariano a la leyenda francesa. Con esa actitud, el cielo es el único límite que se puede poner este talento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias