Mariano no se vende: cesión o se queda

mariano_fb
Iván Martín

El Real Madrid tiene claro que en este mercado de invierno no va a realizar ninguna venta y con Mariano Díaz no harán un excepción. El conjunto blanco no dejará que el delantero salga en el próximo mes de enero a ningún equipo. En el club de Concha Espina están convencidos de que el catalán es el atacante idóneo para pelear con Karim Benzema y Álvaro Morata.

Y es que, a pesar de los pocos minutos con los que está contando en esta primera parte de la temporada, Mariano ya ha demostrado sobradamente que lleva el gol en la sangre. El hispanodominicano ha hecho cinco dianas en los seis partidos que ha disputado, alguna tan importante como la que logró en el último partido de Liga que jugó el Real Madrid ante el Deportivo de La Coruña. Un remate suyo con el hombro sirvió para lo blancos comenzaran la remontada. Hay quien dice que ese gol «no lo hizo con el hombro, lo hizo con el alma». Dando la razón a la cualidad que más gusta en el club.

«Lo que más nos gusta de Mariano son las ganas que demuestra y lo que está luchando por seguir en el Madrid», declaran fuentes del club blanco a DIARIO MADRIDISTA. El de Premiá de Mar ha luchado contra todo para seguir vistiendo de blanco y cumplir su sueño. Siempre ha demostrado que por muy grande que fuera el reto él estaba dispuesto a asumirlo por jugar en el Madrid.

La cesión sí se contempla

Aunque en el Real Madrid a nadie se la pasa por la cabeza la posibilidad de que Mariano salga vendido, sí hay alguna opción de que se marchara cedido, si el jugador lo pide, con el objetivo de que buscase minutos lejos del Santiago Bernabéu hasta final de temporada. Por ello, en el club blanco gusta mucho la opción del Eintracht de Frankfurt. El conjunto alemán donde también está Jesús Vallejo está insistiendo mucho en llevarse al atacante y si finalmente se tomase la opción de dejarle marchar es el destino preferido.

Otros clubes como el Sevilla también pelean por él. Aunque el Madrid no quiere cederlo a un club de la Liga española y la imposibilidad de jugar Champions League es una opción que le aleja del club hispalense. No obstante, todo hace indicar que Mariano continuará en la casa blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias