Mercado de fichajes: según publica 'Tuttosport'

Marcelo y Zidane, ¿juntos la próxima temporada en la Juventus?

Marcelo y Zidane podrían coincidir juntos la próxima temporada en la Juventus según publica en su edición de este miércoles el diario italiano 'Tuttosport', muy vinculado a la propiedad del club turinés. En el Real Madrid, sin embargo, no tienen constancia de oferta alguna de la Juve por Marcelo y creen que el brasileño es un jugador "esencial" en el nuevo proyecto del Real Madrid

Marcelo Zidane
'Tuttosport' ve a Marcelo y Zidane juntos en la Juve la próxima temporada.

Zidane y Marcelo podrían coincidir la próxima campaña en la Juventus. Al menos esa es la información que publica el rotativo Tuttosport, muy vinculado a la propiedad del club turinés. En el diario italiano aseguran que tanto el lateral brasileño como el ex técnico del Real Madrid son dos de los objetivos fundamentales de la Vecchia Signora para la próxima temporada.

El diario italiano usa las declaraciones del representante de Nicolás Taglaifico, jugador del Ajax, para adelantar la marcha del lateral blanco a la Juventus con un «Marcelo es de la Juve». «El nombre de Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus, pero todavía no me ha llamado nadie», fueron las palabras que usó Ricardo Schlieper el pasado martes sobre las posibilidades de que su repesentado acabe en el Real Madrid para suplir una presunta marcha de Marcelo.

En cuanto a Zidane Tuttosport bautiza al técnico francés como el «sucesor de Max en el banquillo». Esto se debe a que el mismísimo mentor del ahora técnico juventino, Massimilliano Allegri, Giovanni Galeone, asegurase que la etapa del italiano en Turín habría ya tocado a su fin. De esta forma, el ex entrenador del Real Madrid volvería a la que también fuera su casa, puesto que fue en su etapa como jugador militó en las filas de la Juventus durante cinco temporadas antes de que Florentino Pérez se lo llevase a Madrid.

El Real Madrid no tiene ofertas por Marcelo

El reencuentro entre Marcelo y Zidane podría tener su escenario en Italia, donde les esperaría un viejo conocido para ambos, Cristiano Ronaldo, íntimo amigo de los dos, que vería con muy buenos ojos la llegada de su amigo al lateral zurdo y del entrenador con el que ganó tres Champions más en su carrera.

En el Real Madrid, sin embargo, no tienen constancia de oferta alguna de la Juve por Marcelo y creen que el brasileño es un jugador «esencial» en el nuevo proyecto del club madridista, por lo que consideran la información de Tuttosport como un simple rumor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias