ATHLETIC DE BILBAO VS REAL MADRID: JORNADA 28 DE LIGA SANTANDER

Marcelo: «Hicimos lo que nos dijo Zidane y nos ha salido bien»

marcelo
Marcelo pelea por un balón con De Marcos. (Getty)

Marcelo compareció ante los micrófonos de BeIn Sports después de la victoria del Real Madrid frente al Athletic Club de Bilbao. El lateral brasileño se mostró feliz por la victoria y elogió la figura de su compatriota Casemiro, autor del gol del triunfo del equipo blanco en el nuevo estadio de San Mamés.

El lateral reconoció el gran trabajo del equipo, cumpliendo las órdenes de Zidane. «Un partido aquí siempre es difícil, estamos en la recta final. Lo que nos dijo el míster lo hemos hecho y hemos salido con la victoria. Hemos entrenado y preparado el partido y nos ha salido bien, sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho hoy».

Mantener el liderato y con un partido menos que sus perseguidores siempre es importante, pero Marcelo solo quiere mirar hacia delante y seguir ganando. «Es importante, en nuestra cabeza está sumar, no pensamos en los puntos de ventaja, era importante seguir delante antes del parón».

Casemiro fue uno de los hombres del partido y Marcelo no escatimó en elogios hacia el mediocentro, que ha progresado muchísimo en los últimos meses y logró el tanto de la victoria en San Mamés. «Casemiro ha crecido de una manera espectacular. Es un chaval que trabaja muchísimo y para mí es un privilegio jugar con Casemiro, que es uno de los mejores centrocampistas del mundo tanto aquí como en la selección»

Lo último en Deportes

Últimas noticias