El portugués hizo esta pregunta: "¿Las vistas o yo?"

Marcelo y Ferdinand trollean a Cristiano Ronaldo en Instagram

Marcelo y Rio Ferdinand, ex compañeros de Cristiano Ronaldo, le trollean en Instagram tras una pregunta del portugués: "¿Las vistas o yo?"

El post de Cristiano y las respuestas de Marcelo y Ferdinand.
El post de Cristiano y las respuestas de Marcelo y Ferdinand.

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones en alta mar junto a Georgina Rodríguez y su familia. El portugués, ahora que no tiene que entrenar ni jugar porque la Juventus ya terminó la temporada, se está mostrando mucho más activo en sus redes sociales, subiendo fotos desde su lujoso yate con el que surcan las aguas del Mediterráneo.

Uno de esos posados que publicó fue hace unas horas. En la imagen el portugués aparece sentado en el barco con un precioso atardecer de fondo. En esas y en tono de broma, Cristianao Ronaldo preguntó a sus seguidores lo siguiente: «Hay solo dos opciones: ¿La vista o yo? Os dejo elegir vuestra favorita». Rápidamente, el luso recibió miles de ‘likes’ y también muchísimas respuestas, entre ellas las de Marcelo y Rio Ferdinand.

Ambos son ex compañeros del futbolista de la Juventus. El brasileño compartió vestuario con él durante años en el Real Madrid y el inglés en el Manchester United. Mantienen buena relación con Cristiano Ronaldo a tenor de sus respuestas en tono burlesco. El carioca contestó a la pregunta del luso de forma tajante: «Prefiero la vista, sin lugar a duda». El trolleo de Ferdinand también ha llamado la atención, pues directamente le respondió que prefiere «los cojines». 

Más de 6 millones de ‘me gusta’ lleva la publicación, que se ha viralizado por algunas de las interacciones que ha recibido. No le debe importar mucho a Cristiano, que sigue de vacaciones con Georgina, a la que suele mandar románticos mensajes en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias