Marcelo: «Espero que Cristiano pueda estar en la Supercopa»

Marcelo: «Espero que Cristiano pueda estar en la Supercopa»
Marcelo, durante una rueda de prensa.

Marcelo compareció ante los medios de comunicación este jueves tras el entrenamiento del Real Madrid en Montreal. Uno de los temas tratados en la rueda de prensa por el brasileño fue la situación de Nacho Fernández, que tenía pie y medio en la Roma hasta que el club y Zidane le convencieron para que se quedase en el Real Madrid. 

«Llevo viendo a Nacho desde que venía a entrenar con nosotros cuando jugaba en el Castilla. Le tengo mucho mucho cariño y va a aportar mucho. Está claro que los jugadores siempre queremos jugar más, pero como amigo espero y quiero que se quede, el equipo le quiere muchísimo, por todo lo que nos aporta tanto en los partidos como en los entrenamientos», explicó Marcelo.

El lateral brasileño hizo balance de los primeros días de trabajo en Montreal para preparar la nueva temporada: «Cuando llegamos aquí a Canadá ya teníamos en mente que tenemos que trabajar y olvidar lo anterior. Tenemos que intentar conseguir más títulos, fue bonito pero ahora en la cabeza sólo tenemos una cosa ahora: trabajar para ganar».

«¿Refuerzos? La plantilla está muy bien»

Marcelo es uno de los más veteranos y uno de los capitanes del equipo, pero siempre quiere más, algo que le han enseñado en el club a lo largo de estos años: «Desde que llegué al Madrid, aquí me han enseñado a luchar por el equipo y por el escudo a muerte. Espero seguir aquí muchos años dando lo máximo de mí, dejándome la piel en el campo para ayudar al Real Madrid».

En cuanto a la plantilla y a los posibles refuerzos, el defensa carioca no se quiso mojar y elogió el actual plantel: «La plantilla está muy bien, pero no soy yo quien decide las cosas. Veo grandísimos jugadores aquí y los que no están todavía también los conocemos ya… Ahora estamos trabajando y pensando en la Supercopa».

Cristiano Ronaldo es seria duda para ese partido, ya que sigue recuperándose de su lesión, aunque el brasileño espera que llegue a tiempo: «Hablé con Cristiano, le felicité por la Eurocopa. Sobre la lesión no sé… Espero que pueda estar en la Supercopa». 

Elogios para Morata

Una de las novedades del equipo es la vuelta de Álvaro Morata tras su paso por la Juventus, y Marcelo también tiene buenas palabras para el delantero madrileño: «Morata siempre ha sido un grandísimo jugador. Antes era más jovencito y ahora tiene mucha experiencia y nos va a ayudar muchísimo, estoy seguro de eso».

Por último, el lateral zurdo elogió al nuevo preparador físico, el veterano Antonio Pintus, que está exigiendo mucho a los jugadores en estos primeros días de trabajo: «Tiene mucha experiencia, es un grandísimo preparador físico, ganar cuesta mucho y estamos aquí para trabajar y sufrir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias