Maradona quiere fichar a Usain Bolt para su equipo en México

Maradona y Usain Bolt podrían coincidir en el Dorados de Sinaloa de México.

Maradona
Maradona y Bolt, tras un partido amistoso en marzo. (Getty)

Usain Bolt se ha convertido en el próximo objetivo de Diego Armando Maradona para su Dorados de Sinaloa de México. El técnico argentino se encuentra planificando el torneo clausura y ya hay quien podría ser su nuevo as en el conjunto mexicano: el ex atleta jamaicano, que en este momento se encuentra buscando equipo tras su paso por el Central Coast Mariners de Australia.

Diego Armando Maradona y Usain Bolt se conocen bien desde hace tiempo. Ambos comparten patrocinadores por lo que han coincidido en varios eventos y parece que su futuro podría estar juntos en el Dorados de Sinaloa de México. Así lo apunta el diario mexicano El Universal, haciéndose eco de lo que por el momento sólo es un rumor que nace del entorno del argentino pero que podría tomar forma por los intereses de uno de los patrocinadores comunes del Pelusa y de Usain Bolt. Juntar a ambos en el Dorados tendría un gran tirón mediático para el equipo después de que hace unos meses apostaran por el argentino para su banquillo.

En este momento, Maradona se encuentra en plenas semifinales de la Liga Ascenso, donde se enfrentará ante Juárez este jueves y el domingo en el encuentro de vuelta. En el Dorados están encantados con la llegada de Maradona y los resultados que están obteniendo y la idea de que el ex velocista, ahora centrado en su carrera como futbolista, se incorpore a las órdenes del argentino resulta muy ilusionante.

Concluida su etapa en el Central Coast Mariners de Australia, Usain Bolt está escuchando ofertas de diferentes clubes para continuar con su sueño de dedicarse al fútbol y parece que en el Gran Pez, como se conoce al Dorados de Sinaloa, podría estar su próxima oportunidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias