Maradona no puede ver a Agüero: ¡le ha borrado de una foto!

Maradona no puede ver a Agüero: ¡le ha borrado de una foto!
Diego Armando Maradona eliminó al Kun Agüero de una fotografía. (@MatiasMorlaAb)

Los problemas entre Maradona y el Kun Agüero continúan con el paso de los años. Lo que antes era una relación perfecta por parte de dos de los mejores futbolistas de la historia de Argentina, ahora atraviesa un momento de tensión y rechazo por ambas partes.

Y esto lo ha vuelto a demostrar Diego Armando Maradona. Su abogado, Matías Morla, compartió una fotografía en casa del Pelusa, donde de fondo se pueden ver imágenes familiares. Pero existe un gran detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. Una instantánea de Benjamín, su nieto e hijo del Kun, en la que aparece con su padre, en la que el actual futbolista del Manchester City fue eliminado y sustituido por una sombra negra.

El día de la fotografía, Benjamín saltaba al césped del Vicente Calderón con su padre para hacerse la fotografía con el resto de jugadores del Atlético de Madrid. Pero de aquella imagen ya no queda prácticamente nada, sólo el niño, porque el Kun Agüero ha sido borrado de esa foto.

Salta a la vista el mal recuerdo que tiene Maradona del Kun. Agüero había iniciado una relación sentimental con Gianinna, la hija de Diego Armando, pero tras varios años de noviazgo y un hijo en común, la pareja se rompió debido supuestamente a las infidelidades del ex de Independiente. A partir de ahí, una guerra abierta entre los Maradona y Agüero que perdura hasta hoy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias