Según la prensa inglesa

El Manchester United toma la delantera por Sancho

El Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 130 millones de euros para fichar a Jadon Sancho, el gran deseado del próximo mercado de fichajes

Jadon Sancho
Jadon Sancho, durante un partido con el Borussia Dortmund. (Getty)

Aún con meses por delante para que el próximo mercado de fichajes estival arranque, el joven Jadon Sancho tiene todas las papeletas de convertirse en el culebrón del verano. El inglés es pretendido por los mejores de Europa, aunque parece que en la carrera por su fichaje el Manchester United ha tomado la delantera.

El United será el gran rival del Real Madrid por hacerse con los servicios de Sancho, que se está saliendo esta temporada con el Borussia Dortmund. Según publican este jueves diversos medios ingleses, el United estaría dispuesto a desembolsar 130 millones de euros para convencer al Dortmund.

El equipo de Solskjaer está convencido de que el fichaje de Sancho les daría un plus para tratar de volver a luchar por la Premier League la próxima temporada. La llegada de Bruno Fernandes en invierno ha dado alas al conjunto inglés, que estaba inmerso en una buena dinámica de resultados hasta el parón de la liga por el coronavirus.

El jugador de 20 años hizo las maletas a Alemania desde el Manchester City en agosto de 2017 por un precio cercano a los 8 millones de euros. Si el Borussia acepta venderlo, será quince veces más caro de lo invertido hace dos años, todo un éxito para el club alemán.

El Real Madrid tiene un plan diferente 

El club presidido por Florentino Pérez no está dispuesto a llegar a la cantidad que pide el Borussia Dortmund por Sancho. En el Bernabéu quieren acometer su fichaje en 2021, un año antes de que el contrato del inglés con el equipo alemán expire.

Por tanto, el Madrid espera que Sancho aguante una temporada más en Signal Iduna Park para tratar de pescarlo en 2021 por una cantidad menos elevada. Eso sí, en la cúpula del Real Madrid son conscientes de que el Manchester United será un rival duro en la carrera por el fichaje de uno de los mayores jóvenes talentos del fútbol mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias