Champions League 2018-19

Manchester United – Barcelona: hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League

Manchester United y Barcelona se enfrentan este martes en el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League que se disputa en Old Trafford

Manchester United – Barcelona, en directo

manchester united barcelona
Champions League: Manchester United - Barcelona| Horario del partido de fútbol de Champions League.
Pedro Antolinos

Manchester United y Barcelona se enfrentan este martes en el partido correspondiente al partido de ida de cuartos de final de la Champions League que se disputa en Old Trafford. Después de encarrilar la Liga el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, los de Valverde quieren ganarse los cuartos en Inglaterra.

Y es que el Barcelona tiene una cuenta pendiente con la Champions League. Después de quedarse en las eliminatorias en las últimas cuatro ediciones, Messi y compañía se propusieron en verano volver a reinar en Europa y, después de eliminar al Lyon en octavos de final, ahora ya están en cuartos de final.

El Manchester United – Barcelona de la ida de los cuartos de final de la Champions League se disputará a las 20.45 horas y lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del partido de la jornada en la competición europea. También lo podrás seguir a través del canal Movistar Liga de Campeones.

Para el United – Barcelona se espera que Ernesto Valverde medita alinear a su once de gala con la posible novedad de un cuarto centrocampista. En este caso, Arturo Vidal entraría en la alineación titular en detrimento de Coutinho, que podría ser suplente en Old Trafford. Dembélé viajó sin tener el alta y podría tener algunos minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias