Malena Costa cambia el día de su boda por el “baby shower” de su futura hija
Ya te hemos hablado tanto de segundos embarazos como de nuevas celebrities embarazadas. Ahora toca centrarnos en uno.
A Malena se le han cambiado totalmente los planes al quedarse embarazada del que será su futuro marido, el futbolista Mario Suárez. Ambos anunciaron su compromiso a finales del 2015, aseguraban que se iba a casar, pero los planes parece que han sufrido algunos cambios.
Aproximadamente tres meses después de que anunciaran públicamente su futura boda, se encargaron de proclamar una noticia todavía más emocionante: iban a tener un bebé. Ya sabemos que será niña por todas las prendas y complementos de color rosa que han comprado a su futura hija. Además, para reconfirmarlo, en su Instagram la modelo ha publicado que el nombre de la niña comenzará por M. ¿Y cuándo nos contarán el nombre completo? ¡Ya queda menos!
Sí, la que sabe que cada vez queda menos tiempo para que nazca su hija es Malena Costa, que luce una tripita muy sexy que comienza a ser complicada de disimular. Y es que a pesar del fabuloso cuerpo de la modelo, la circunferencia de su tripa se hace más grande cada día.
La pareja decidió retrasar su momento en el altar para darle mayor protagonismo a su futuro bebé. Al que esperan con mucho amor y lo demuestran en sus publicaciones en las redes sociales. Así, Malena Costa ha decidido recordar el día de su no-boda haciendo el “baby shower” de su futura hija.
La modelo ha compartido en Instagram varias fotos del evento al que acudieron familiares y amigos de ambos. Malena hizo referencia a su boda en una de las imágenes que compartió con un emotivo mensaje para su pareja y su futuro bebé: «Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la baby shower de nuestra pequeña «M», la vida no nos podía haber dado mejor regalo. Gracias por ser tan detallista, atento y por todo lo que haces por mí, ¡TE QUIERO!».
Ahora, falta que podamos conocer a la futura “M” y ver a Malena vestida de blanco. ¿Llevará la hija el nombre de su madre?