Mahrez tiró el mismo penalti que Griezmann y se lo anularon

mahrez
Mahrez y Griezmann lanzaron el mismo penalti.

Riyad Mahrez tuvo el empate ante el City en sus botas con un penalti en el minuto 77. El argelino se resbaló y tocó el balón con la pierna derecha antes de golpear con la izquierda. Pese a que terminó entrando el colegiado anuló el gol porque la había tocado dos veces en el lanzamiento, una situación muy parecida a la de Griezmann frente al Real Madrid.

Esta vez el árbitro si lo vio y el tanto no subió el marcador, justo lo que debió suceder en el derbi del Calderón. El gol del Leicester habría complicado mucho las aspiraciones de los de Guardiola de estar en Champions, ahora son terceros con 72 puntos a falta de dos partidos para acabar la Premier League.

«Nunca me había ocurrido, pero lo había visto en otras ligas. Estas cosas a veces pasan. La frustración para un portero es cuando pasa esto y se convalida el gol. Hoy la fortuna estuvo de nuestro lado, porque el árbitro lo vio y accedió a nuestra petición. He sido el primero en reclamar. ¿Quién lo iba a ver mejor que yo? Afortunadamente, el árbitro lo vio. A veces, lo ven, pero si no se protesta correctamente se convierte en gol», aseguró Willy Caballero en relación a la acción.

En sala de prensa Pep habló del penalti anulado a Mahrez por el colegiado Robert Madley: «Es como en el golf. Dos toques tampoco son legales. El árbitro fue muy valiente al tomar esta decisión. No es normal ver una cosa así, pero es lo que ha sido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias