En un entrenamiento previo al Masters

¡Mágico Rahm!: atravesó el agua con su bola para completar un hoyo en uno en Augusta

Jon Rahm completó un golpe extraordinario en el Augusta National Golf Club. El golfista español se exhibió a escasas 48 horas del comienzo del Masters de Augusta y lo hizo con un envío de otro planeta en el que primero superó el lago botando la pelota en el agua para después continuar con la curva en el green hasta embocar, para delirio de los presentes

Jon Rahm Augusta
Jon Rahm, después de embocar el golpe. (Getty)

Jon Rahm llega a tope al Masters de Augusta. El golfista de Barrika busca su primer major en un escenario de grato recuerdo para el público español y, aún sin comenzar el torneo, mostró su virtuosismo con un golpe de otro planeta. En plena exhibición, Rahm sacó su hierro a pasear y golpeó la pelota plana para que superara botando en varias ocasiones el obstáculo de agua.

Pero ahí no quedó la locura de Rahm. Una vez superado el lago, la pelota hizo acto de presencia en el kilométrico green para, en trayectoria curva y descendente acercarse al hoyo hasta embocar el que se habría convertido, en caso de producirse en competición, en uno de los mejores golpes de la historia del golf.

Lo último en Deportes

Últimas noticias